miércoles, 23 de enero de 2008

Sucede que a veces...

Sucede que a veces te cansas de ser hombre.
"Sucede que a veces la vida mata y te encuentras solo y en este corazón no reciclable".
"Pero sucede también, que sin saber cómo ni cuándo, algo te eriza la piel y te rescata del naufragio"

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace varios años que dejé de escuchar a Ismael Serrano con más o menos frecuencia, pero esta canción está muy chula ¿Sabeis si está bien todo el disco o solo un par de canciones?

Thabitha dijo...

No soy muy objetiva opinando, porque me gustan todas y cada una de las canciones de Ismael Serrano. Cada una tiene su historia, su momento, su belleza. Me identifico mucho con sus letras, siempre tengo un momento de canción Serrano. Para mí el disco esta genial, tiene canciones muy buenas como El virus del miedo, fragilidad, ya nada es lo que era, dulce memoria, estamos a salvo, duermes... En fin, creo que mi respuesta es que todo el disco está bien jaja.
Se te echaba de menos por estos lares Antero. Espero que vuelvas pronto al mundo de Blogspot.
Un saludo

Raymunde dijo...

Sucede lo que tenía que suceder, tal y como las Parcas lo dispusieron tiempo atrás.
Sucede lo que tenía que suceder, al ser esto lo mejor para cada uno de los que estamos implicados en el suceso.
Sucede porque lo merecemos.

Raymunde dijo...

Por cierto, yo creo en los ángeles: en aquellos que nos salvan de nuestros infiernos, los mismos que aparecen de la nada el día menos pensado y también en aquellos que se redimen con nosotras.

Anónimo dijo...

Para mi el disco esta genial, de los ultimos el que mas me gusta.El ultimo me parece mas denso pero merece la pena oir este "Naves ardiendo mas all de Orion".Referencia a Blade Runner que se puede disfrutar estos dias en Yamaguchi. Por cierto que a Ismael le deben gustar ese tipo de cine pues en el ultimo disco habla del "Halcon milenario" y alguna otra nave y personajes del genero Ciencia Ficcion.
Saludos, comparto bastantes gustos de este Blogger.

Thabitha dijo...

CAO, yo no creo en los ángeles, mas que en los caídos. Creo en las buenas personas, que hacen lo mismo que dices ;)
Txoki, muchas gracias por tu aportación. No sé si lo que le gusta a Ismael es el género de Ciencia Ficción o la filosofía que esconden algunas películas de este género.
Un saludo

Anónimo dijo...

Sabeis? Ha sido una casualidad pero tenia este disco perdido hacia meses y lo encontre el Domingo.El lunes lei tu entrada en el Blog y me hizo cierta ilusion compartir el gusto por estas letras con vosotros.Esta cita de una cancion de este disco,podria ser como usar la letra y la musica cual organo de animos...y volver a sentir sensaciones del pasado."Alli donde quiero volver tantas cosas se quedaron,a donde he ido a parar, en que isla he naufragado"
"Alli aprendi a vivir y tambien a recitar, con poco rigor el preterito imperfecto del verbo Amar"
"Alli recuerdo las ventanas, eran mas pequeñas, ahora son grandes enormes y apenas miro por ellas"
Como sabiamente apunta Thabitha, supongo que a Isma lo que le entusiasma sera el mensaje filosofico de ciertas pelis. A mi personalmente me interesa que, sean del genero que sean tengan un buen guion,hecho con cabeza, aunque no haya un mensaje. En fin uno que es un poco cinefilo, en otra ocasion ahondaremos mas en el tema cinematografico....Aioooo