martes, 12 de mayo de 2009

Antonio Vega

Un día triste... En tu memoria.


Antonio Vega - Lucha de gigantes

Diciembre de 1957 - Mayo 2009

6 comentarios:

LU dijo...

Esta mañana entré en el blog y vi tu entrada. No me lo podía creer... De inmediato a la prensa digital, para leer con enorme tristeza el final de alguien a quien ADMIRO y que me acompaña desde hace ya muchos años.

Dejaremos que suenen sus canciones y cantaremos con él esas maravillosas letras.

Me quedo con la imagen de un concierto que dio aquí en Vigo, en una sala pequeña, hace unos años en diciembre. Salí conmovida y emocionada...

Thabitha dijo...

Antonio Vega era la crónica de una muerte anunciada. Como escribió Fernando Navarro en El País "Llevaba toda la vida muriéndose y nadie se lo creía".
Afortunada tú que pudiste verle en concierto. Yo tuve la oportunidad de verle en julio del año pasado, con Nacha Pop, pero por un "ya vendrá en otra ocasión" me he quedado sin verle.
Biquiños

troyana dijo...

Me emociona que la globosfera se vuelque en pequeños homenajes con Antonio Vega.Su sensibilidad,su voz casi a punto de romperse,sus ojos tristes y esquivos permanecerán en nuestro recuerdo,un recuerdo que queda vivo a través de sus canciones.
bss

Thabitha dijo...

Troyana:Antonio Vega ya está dentro de la Historia de la Música, y como uno de los grandes. Y ahí siempre estará vivo.
Saludos

JUANAN URKIJO dijo...

Descubro con curiosidad, a través de tus entradas, que tenemos ciertos gustos afines. Eso no le hace sentirse a uno mejor ni peor, más solo o más acompañado... pero está bien, ¿no te parece?

Sonrío, con el permiso de Antonio y de Mario.
Y con el tuyo.

Thabitha dijo...

Me alegro mucho Dédalus. Y gracias por tu sonrisa.
Salud