miércoles, 24 de junio de 2009

Nuevos viajes

Ahora sí, todo terminó. Lo supe en cuanto te vi remover el café mirando fijamente la cucharilla. Nuestras palabras, lentas, se perdían en la apatía. Hablar por hablar, estar por estar... Todo lo que una vez fuimos se perdió. Lo que antes pudo llenar abismos ahora provocaba la indiferencia del vacío.

Planeo nuevos vuelos que me llevarán lejos de lo que una vez fui, nuevos viajes que romperán con los últimos hilos que me puedan atar a cualquier resquicio de una vida pasada.

Nos volveremos a ver, pero seremos dos desconocidos que alguna vez compartieron algo. Nuevas ilusiones llenarán nuestras vidas, pero esta vez por separado. Nuevos planes nos esperarán en el horizonte, pero esta vez con otras personas. Y seremos felices, descansaremos en paz y otras personas removerán nuestra alma.

Quién sabe, quizá nos veamos dentro de 10 años, tú más viejo y cansado, yo con nuevas batallas perdidas. Y nos tomaremos otro café en el que se disolverán los últimos recuerdos de lo que fuimos. Quizá nos riamos con las anécdotas pasadas, o tal vez miremos a lo lejos con mirada nostálgica por las aventuras compartidas. O puede que nos crucemos en el metro de camino al trabajo y ni siquiera nos reconozcamos.

“Habremos perdido interés para médicos y amantes”


Ismael Serrano - Para médicos y amantes

No hay comentarios: