domingo, 3 de agosto de 2008

Im Juli


A veces seguimos un amor que creemos el verdadero, sin darnos cuenta de que el auténtico amor lo tenemos justo al lado, sin necesidad de tener que recorrer media Europa.

Otras intentamos huir, pero el destino nos vuelve a poner otra vez en nuestro camino. Podemos desviarnos, podemos equivocarnos durante un eclipse que tape el sol que nos guía, pero al final, el sol volverá a salir para seguir guiándonos en el camino correcto.

Im Juli trata esto y mucho más. El amor verdadero, por el que lo darías todo. El amor equivocado por el que lo das todo sin darte cuenta de que es en vano. Caminos que se separan y se vuelven a juntar, el destino, y el destino buscado... Aprender a vivir... y a sentir, arriesgar y dejar los miedos de lado. Es una road movie dirigida por Fatih Akin, quien tiene un pequeño cameo en la película como policía rumano bastante tocapelotas.








“Mi amor, he viajado cientos de millas, he cruzado ríos y movido montañas. He sufrido y aguantado tormentas. He resistido tentaciones, he seguido al sol, para pararme enfrente tuyo y decirte que te amo.”

5 comentarios:

Unknown dijo...

A mi me mola el camionero: es el tipo de persona que me encuentro últimamente. ;)

Thabitha dijo...

El camionero es bueno... muy bueno. Estoy de acuerdo contigo.
Saludos!

Unknown dijo...

Es para mi una pelicula grandiosa , que muestra el romance a la alemana
Es este amor entre ambos un poema como uan union de almas y adeams que la chica esta preciosa

Anónimo dijo...

la portada de esta película tiene un grave error, el espejo retrovisor nos muestra una imágen vista desde adelante del auto

Anónimo dijo...

i si es k aun tipo va adelante es el k los esta viendo por el espejo??? jaas lo pensaste verdad????