lunes, 23 de febrero de 2009

Qué pelo más guay



O yo soy muy rara (sí, sí, te lo he puesto muy fácil) o la gente es muy simple. Reconozco que no tengo mucho sentido del humor. O mejor dicho, sí que lo tengo, pero algo rebuscado. Es difícil que me ría en una obra, pero sé reconocer cuándo es graciosa o no. Y ésta no me lo pareció.

Dos hombres en escena vestidos al más puro estilo discotequero hortera de los 70 define a la perfección lo que fue la obra: humor hortera. De vez en cuando se salen del papel como si nada haciéndonos pensar que estamos en un ensayo más que en una obra. Humor fácil, actuación mediocre (excepto la de Rulo Pardo, el afro, que era el único elemento que le daba algo de chispa a la obra) y un grupo al lado que saltaba en la butaca con estruendosas carcajadas cada vez que alguno de los protagonistas abría la boca. Intentaron hacer guiños al teatro del absurdo y se convirtió en eso: humor absurdo. Fui con la intención de reír y desconectar, después de una larga semana laboral. Pero su hora y 45 minutos hicieron de ella un suplicio. Una lástima, esperaba más de la compañía Sexpeare.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, ¿¿y qué esperabas de una obra que tiene como fondo los 70?? Otro gallo te hubiera cantado si fuesen los sofisticados 80... (P.D. A veces no sé si me creo realmente lo que digo)
(P.P.D. Otras sí, así que no vayas haciendo chistes sobre la materia...)
Besos!!

Thabitha dijo...

Claro Hank Scorpio, es que los 80 sí que tenían estilo, con esas mallas ajustadas y esas chupas llenas de chapas (cuánta ch...) y esos tupés... qué fue de aquellos peinados cardados y esas hombreras a lo locomía? Tú sí que sabes de estilo y no como los de Qué pelo más guay.

Anónimo dijo...

Noto cierta ironía en tus comentarios pequeña. Uno siempre ha tenido un estilo propio (otro día hablaremos de eso) Además, no todo eran chupas y peinados cardados. También tenías heavys de los de verdad, y el Mods era el Mods porque ahí se reunían los que comulgaban con esa estética. ¿Y la música? ¿Y el cine? No lo hecho para nada de menos; pero hay que reconocer que hacían cosas buenas. (¿será nostalgia de un tiempo en el que las máximas preocupaciones eran si uno prefería a Espinete o a Yupi?) EN fin. Que empieza un nuevo día...

Canichu, el espía del bar dijo...

yo antes no tenía entradas en la cabeza... sniff... sniff... que pelámenes...

Canichu, el espía del bar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Canichu, el espía del bar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Thabitha dijo...

Disco Stu (perdón Hank Scorpio): ¿Ironía yo? No... solo sarcasmo.
Canichu: mejor tener entradas que el pelo de la obra...
Saludos