miércoles, 22 de agosto de 2007

Thinking Blogger Award

Haciendo honor al Thinking Blogger Award que me otorga Antero, aquí va mi post dedicado al tema.

Las condiciones del premio son las siguientes:

1.- Si alguien te otorga el premio, escribe un post con los 5 blogs que te hacen pensar.
2.- Enlaza el post original, así la gente puede encontrar el origen del mismo.
3.- Exhibe o muestra el "Thinking Blogger Awards" con un enlace del post que tu mismo escribas. Hay dos modelos de botón para mostrarlo en el blog, plateado o dorado, tu solo has de escoger el que más te guste o mejor combine con tu blog.

Así que aquí van mis recomendaciones para aquellos que tengan gustos parecidos a los míos:

1. El blog de Juan Cosaco, porque realmente hace pensar y porque blogs como ése son los que me han hecho dar el paso de crear el mío propio.
2. Aquí muere hasta el apuntador. Un buen blog de crítica teatral e información sobre actividades culturales.
3. De libros, cine, música... Un enorme listado de sugerencias musicales, cinematográficas y literarias para seguir aprendiendo.
4. Consuela's Blog. Porque expresa su opinión más íntima para que nosotros podamos opinar y aprender de sus experiencias y visiones de las cosas que le rodean.
5. Blog de cine. Porque, aunque no esté de acuerdo con unas cuantas críticas que hace, me mantiene informada de las novedades cinematográficas que van saliendo día a día.

Hay mil blogs mejores que los nuestros, pero estos son por los que me muevo, los que cada día me enseñan un poco más y también los que me dan su opinión y escuchan la mía. Así que ahí van esas nominaciones para el que quiera recogerlas.

Un saludo a todos!

4 comentarios:

Antero dijo...

Muchas gracias Thabitha por acordarte de mí.

Saludos

BUDOKAN dijo...

Acabo de entrar recién por primera vez en este blog y creo que llegué porque soy asiudo lector del blog de Antero. Muy buena tu bitácora. Saludos!

Anónimo dijo...

Hola, nena:

Esta pelota lleva mucho tiempo en mi tejado, ya lo sé... Lo que pasa es que la estoy dejando crecer :D, principalmente porque no tengo la sana costumbre de mirar blogs ajenos en estos últimos tiempos de mi agitada vida.

Pero, vamos, que lo tengo más que presente y prometo una vuelta triunfal al mundo del blogueo en breve :)) (eso es, después del 28 de septiembre).

¡Un abrazo y hasta esta tarde!

Anónimo dijo...

your site is loading rapidly