martes, 21 de agosto de 2007

Without You - Doro Warlock


4 comentarios:

Anónimo dijo...

De las canciones melosas y los recuerdos ligados a ellas no hay que abusar...
...pero del heavy metal hay que emborracharse hasta perder el control, así que brindo por iniciativas tan de puta madre como las de colgar a Doro con este pedazo de tema. A ver si los demás blogueros toman nota y se dejan de canciones mariconas en sus espacios!!
Así que parafraseando a los Rainbow, no se puede decir de mejor manera...
LONG - LIVE - ROCK'N' ROLL!!
WoW! ;D

Thabitha dijo...

¿Te has dado cuenta de que, en un momento de la canción, hay unos acordes iguales a 'The Phantom of the Opera'? Curioso... jaja
Gracias por tu comentario pero este blog también tiene de esas canciones que tu llamas 'mariconas' ;P
Pero apoyo el grito de:
Long Live Rock'n'Roll!!!

Anónimo dijo...

Jajaja vaya es cierto! (a lo de los acordes fantasmales)
En este espacio no hay música floja, de donde sacas eso? Mira, desde mi punto de vista y siguiendo la máxima de que a un hombre hay que seguirle por sus actos, y no por sus palabras, la música como la poesía, la escritura en general o cualquier forma de arte se apoya sobre todo en la persona que lo expresa. El arte es poco sin el artista que lo crea, que le da forma y sentido. Y escribiendo las cosas que escribes en este blog, vislumbrándose la persona que se entrevé entre esas lineas y en la selección que haces de obras de arte, películas y escritos... nunca se podría tildar de floja, "maricona" o sin sentido nada que colgases aquí. La persona que lo coloca le da el sentido digno que merece.
No me quiero poner tremendista, es como cuando escuchas esa versión de "Somewhere over the rainbow" hecha por Guns N Roses. En fin, que habrá servido para ambientar al Mago de Oz de la historia clásica de Holywood, perooooo con los GunsNRoses, hasta esa canción está que se sale ;)
Un saludo con los cuernos en alto ;) _\m/ WOW! ;D

Antero dijo...

Hola Thabitha, te he nominado como uno de los Thinking Blogger Awards, que son una especie de reconocimiento de los blogs que más te hacen reflexionar.

Si no sabes muy bien de lo que va, en mi blog hay más información.

Porque entiendo que en la temática de tu blog no entran este tipo de cosas y porque es posible que no te guste continuar estas cadenas por mi parte no tienes ningún tipo de compromiso a continuarla, hazlo solamente si te apetece, yo no soy de los que se enfadan. Te visitaré igualmente esperando tus nuevas propuestas

Saludos