sábado, 6 de septiembre de 2008

Breve historia de EE.UU.

Hay que ver las cosas que te puedes encontrar por la red.

Para aquellas personas con ganas de aprender algo de historia, aquí dejo este video altamente didáctico. Espero que os guste.


6 comentarios:

Apatico 2005 dijo...

Hola Loba,

este vídeo es un fragmento (sin lo de socialismo o muerte, of course) de una de las películas de Michael Moore. Creo que fue en "Farenheit 9/11". ¿O puede que fuera en "Bowling for Columbine"?

Un beso,

Thabitha dijo...

Carlos, pues lo más probable es que salga en 'Bowling for Columbine' por la temática. Vi las dos películas, sin embargo no recordaba que saliera este video. Pero es lo que tiene mi memoria de pez.
Saludos!

Laura dijo...

¡Muy bueno el video!
Creo que era de "Bowling for columbine". Michael Moore es un poco demagogo, ¡pero hay que admitir que sus pelis son buenas! ¿Habéis visto la nueva, Sicko? ¡Os la recomiendo!

Laura

Davo Valdés dijo...

Hola,

Me ha encantado tú blog, te agrego a mi lista de links recomendados en Universo Radical.

¡Saludos desde México y por aqui me tendras de metiche seguido!

Amtry dijo...

Me parece exagerado y antiamericano total, aunque lo haga este personajillo americano , el Michael Moore de marras el típico antitodo que existe en todos los paises , en fin ..... sin mas comentarios me parece patetico y que no hace justicia a este pais ,que ha pesar de su muchos defectos (como la mayoría, solo que este en concreto al ser tan poderoso ,tiene muchos mas detractores)tiene tambien muchas virtudes , totalmente injusto.

Thabitha dijo...

Bueno Elviskempo, es cuestión de opiniones. Está claro que la tuya difiere de la mía.
Un saludo